• Dibujo de paisaje sólo con plumilla (usando achurado).

    Un ejercicio muy bueno que se puede practicar con plumilla (o pluma fuente) es realizar dibujos de paisajes, y el usar achurado es algo laborioso pero la calidad del trabajo quedará excelente. 

    Paisaje con achurado y plumilla (realizado por Marcos)

    Aquí les muestro un dibujo que hice hace poco, en el que uso ésta técnica, lo mejor que se puede apreciar, es que en los lugares más oscuros, se hace saturación de lineas, y en los lugares más claros, se sugiere y se usan pocas lineas o simples contornos de lo que son arbustos y otros árboles lejanos. 


    Todo el trabajo fue realizado por el autor del blog, queda protegido bajo derechos de autor.

    6 Comentarios → Dibujo de paisaje sólo con plumilla (usando achurado).

    1. Hola bueno , voy a comentar mi critica sobre este hermosisimo dibujo.. Es una maravillaaa!!Pero no es justamente lo que estoy buscando , necesitaria que usted el que hizo esa preciosura de dibujo tecnico, que me informe sobre alguna otra pagina web, de buscar paisajes , porque necesito ideas , y la verdad busco busco y no encuentro nada estoy hasta las narizes jaja..Por favor le pediria que me responda a esta pregunta , si me lo puede contestar le digo muchisimas gracias y si no gracias de todas formas..Chau soy Florencia...

    2. Hola que tal!!! Gracias por la crítica :).


      Pues mira sólo necesitaria que me especificaras un poco más el tipo de pagina que buscas y que "ideas buscas"... Es decir, pagina de fotos de paisaje?, dibujos?... que tipo de publicaciones?.. y con mucho gusto trataré de ayudarte :)

      Salu2

    3. que tal,oye muy bien esta chido el dibujo pero como que con esa tecnica a mi no sale muy bien que digamos los dibujos

    4. hola que tal

    5. quetal ,muy chido,pero como que a mi no me sale tanto dibujar con esa tecnica

    6. Es cuestión de practicar amigo, si te gusta, lo lograrás!! Hechale muchas ganas!! Y gracias por tu comment. Saludos!

    Publicar un comentario en la entrada